¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos transferencia bancaria o Mercado Pago (recargo 6%). Una vez realizada la compra, le enviaremos los datos de la cuenta. Solicitamos que, consumado el deposito nos envíes una foto del comprobante, para poder despachar la compra. Para utilizar otros medios de pago comunícate al WhatsApp de Lemonade 11 - 6474 - 4295 o a hola@lemonade.com.ar

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será indicado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Opciones disponibles:

OCA a Sucursal / OCA a Domicilio 

Encomiendas a Terminal. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También podés retirar tu compra en cualquier sucursal de OCA o en la terminal de transporte por encomienda.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos se envían únicamente luego de acreditado el pago dentro de los 2 días hábiles.

- OCA a Sucursal, aproximadamente 4 a 5 días en llegar

- OCA a Domicilio, entre 4 a 7 días en llegar.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No se realizan cambios, únicamente por prenda fallada.

 

¿Qué debo hacer si llega alguna prenda fallada?

Ponte en contacto con nosotros a hola@lemonade.com.ar, favor envíanos una imagen de la falla.