0 Items | $0,00

Preguntas Frecuentes

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, eligiendo esa opción durante el proceso de venta.

¿El precio en la Tienda es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y la Tienda tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra enviar un mail hola@lemonade.com.ar  indicando tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingreso usuario, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, enviar un mail hola@lemonade.com.ar

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor enviar un mail hola@lemonade.com.ar

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra Tienda Online.

¿Entregan factura “A”?

Sí. Cuando hayas recibido tu pedido envíanos un mail a hola@lemonade.com.ar con asunto "Factura A" indicando el número de pedido, tu número de CUIT y la Razón Social. Recordá que los precios publicados incluyen el IVA.