¿Cómo son los envíos?

El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres.

Las opciones de envió son:

  • RETIRO EN LA EMPRESA ubicada en San Justo - Bs. As, una vez que te llegue el mail de confirmación de acreditación de tu pago, nos comunicaremos para coordinar el retiro. Deberás traer tu documento y el nro. de orden. Horarios: de lunes a viernes de 9 a 15 hs y sábados de 9 a 12:30 hs
  • ENVÍO A LA SUCURSAL OCA, una vez acreditado el pago, tu pedido se despachará entre las 48 y 72 hs hábiles. Luego el mismo quedara en las oficinas de OCA y puede tardar entre 1 a 5 días hábiles en llegar a la sucursal. Te enviaremos un código de seguimiento. Una vez que el pedido llegue a la sucursal, tendrás 5 días para retirarlo. Después de ese periodo, se cancelará tu compra sin reintegro del pago.
  • ENVÍO A DOMICILIO, una vez acreditado el pago, tu pedido se despachará entre las 48 y 72 hs hábiles. Te enviaremos un código de seguimiento. Luego el mismo quedara en las oficinas de OCA que realizara una primera visita a tu domicilio, en caso que el pedido no se pueda entregar, se realizara una segunda visita y si tampoco se pudiera entregar se dejara una notificación y tendrás 5 días para retirarlo en la sucursal. Después de ese periodo, se cancelará tu compra sin reintegro del pago.