0 Items | $0,00

Política de Devolución

Podés acercarte a alguno de nuestros locales con el producto en perfecto estado, la factura y/o el ticket de cambio o bien contactarte con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido a hola@lemonade.com.ar

  1. Envíanos un mail a hola@lemonade.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. El costo del envío y reenvio estaran a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda, donde los cargos estarán a cargo de nuestra empresa.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).