Política de Devolución

Podés acercarte a alguno de nuestros locales con el producto en perfecto estado, la factura y/o el ticket de cambio o bien contactarte con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido a hola@lemonade.com.ar

  1. Envíanos un mail a hola@lemonade.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Podés despachar el/los producto/s en una sucursal de OCA o bien pedir que pasen a retirarlo por tu domicilio.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una orden de crédito válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.